Nueva entrega de kits sanitarios para los beneficiarios de la Tarjeta Social

COVID-19

Provinciales 03 de julio de 2020 Diario Sumario

Este viernes comienza la segunda entrega de los kits sanitarios destinados a los beneficiarios de la Tarjeta Social.

Los operativos se realizarán en escuelas de la ciudad Capital, hasta el 14 de julio. El día lugar y hora de retiro será comunicado a cada beneficiario por mensaje de texto.

Cabe recordar que los beneficiarios mayores de 60 años recibirán el kit en su domicilio el martes 14 y miércoles 15 de julio.

 

Entregaran kits sanitarios a sectores vulnerables

 

En tanto el viernes 17 de julio será el turno de los beneficiarios del Gran Córdoba (Bouwer, Malagueño, Malvinas Argentinas, Juarez Celman, Villa Allende, Saldán, La Calera, Mendiolaza, Unquillo, Mi Granja y Los Cedros).

A partir del lunes 20 de julio será la entrega en el resto de municipios y comunas del interior provincial.
Los kits están constituidos por jabón en pan; jabón para manos; lavandina, alcohol en gel; y folletos informativos con medidas preventivas para el cuidado de la salud e instrucciones para el uso de elementos de higiene personal y del hogar.

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email