Nuevas habilitaciones y extensión del horario comercial

Covid-19

Provinciales 03 de junio de 2020 Diario Sumario

Este miércoles, se habilitaron nuevas actividades en la provincia de Córdoba y se amplió también el horario comercial. De este modo, se permiten, además de las aperturas ya realizadas:

 

  • Las salidas recreativas en la Provincia, todos los días de 10 a 18 horas, según la terminación de DNI. Personas con DNI terminados en números pares, días pares y viceversa.

 

Contra la cuarentena: organizaba un encuentro de kitesurf en el dique

 

  • Los siguientes deportes: buceo, deportes a vela, equitación, jetsky, kayak, kitesurf, mountain bike, paseos en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf. De 7 a 18 horas todos los días, según terminación de DNI, en todo el territorio provincial.

 

  • Se amplía la franja de atención horaria de los comercios a 8 horas. Podrán abrir de 10 a 18 horas.
Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email