Coronavirus en Córdoba: 20 nuevos casos

Covid-19

Provinciales 20 de junio de 2020 Diario Sumario

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este sábado se registraron 20 nuevos casos de coronavirus en Córdoba. La cifra es más alta que la de este viernes y lleva el total de infectados a 555 en el territorio provincial.

De estos nuevos casos, cinco son de la ciudad de Córdoba, siete de Villa Dolores, cuatro de La Falda, dos de Salsipuedes y dos de Anisacate. Por otra parte, no se registraron fallecimientos por Covid 19 por lo que al cifra sigue siendo 36.

El Laboratorio Central analizó 1.700 muestras, de las cuales 579 fueron de hispados y 1.121 de test rápidos. De los nuevos casos registrados, once corresponden al brote de Villa Dolores y dos al brote de Villa El Libertador.

Te puede interesar
productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email