Abrirán cuentas bancarias para todos los beneficiarios del IFE

Covid-19

Provinciales 16 de junio de 2020 Diario Sumario

Todos los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) tendrán una cuenta bancaria, aseguró la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, quien subrayó que la pandemia de coronavirus visibilizó la desigualdad que atraviesa a la sociedad argentina.

"Los casi nueve millones de familias que ya percibieron el primer pago del IFE van a terminar este cronograma con una cuenta bancaria", aseguró esta mañana Raverta.

 

¿Quiénes cobran la segunda ronda del IFE este martes 16 de junio?

 

Aunque no dio detalles sobre los mecanismos, la funcionaria indicó que se hará de “distintas maneras”, entre ellas mediante una nueva aplicación que ya está disponible en la página de la ANSES.

Por otra parte, Raverta adelantó que ya se está estudiando la posibilidad de extender el beneficio del IFE luego d ela pandemia.

“Estamos analizando en qué formatos y con qué prestaciones podría continuar por las condiciones de las familias para atravesar el tiempo posterior a la pandemia”, dijo Raverta.

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email