Covid-19

Trabajadores de la salud: los residentes no cobraron el bono

sábado, 13 de junio de 2020 · 08:20

(Córdoba, Cba24n) La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores de la Salud denunció el pasado viernes que el bono estímulo impulsado por el Gobierno Nacional no llegó a todas las personas que desempeñan sus labores en centros de salud.

Los residentes, al recibir una beca, no se informan en el F931 a la AFIP (declaratoria de aportes y contribuciones a la organización). Por lo tanto, estas personas tampoco reciben aportes previsionales ni obtendrán el bono estímulo, a pesar de haber concurrido a trabajar a hospitales, clínicas y consultorios durante la pandemia del coronavirus covid-19.

 

Pausa para los PPP, PIP y PILA

 

"No podemos ni debemos dejar a ningún compañero exento de este bono! Los que están en los hospitales, en los centros de salud de toda índole están afectados por esta pandemia y la enfrentar de uno u otro modo...cada uno de ellos son importantes y esenciales", manifestaron desde el sindicato y añadieron: "denunciamos y rechazamos rotundamente los descuentos que ha realizado en banco de la provincia de Córdoba en nuestras cuentas sueldos al recibir el bono de la Nación". 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias