Tarjeta Social ¿cúando se deposita el monto de junio?

Provinciales 11 de junio de 2020 Diario Sumario

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que el próximo martes 16 se depositarán los montos de la Tarjeta Social correspondientes al mes de junio para las personas beneficiarias de este programa. 

En tanto, el miércoles 17 se acreditarán los montos para que puedan ser utilizados por los beneficiarios que viven en la Capital Córdoba y el jueves 18 los del interior provincial.

 

Schiaretti lanzó créditos a tasa cero para artistas

 

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que 61.700 familias cordobesas accedan a alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas. El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios asciende a 1.000 pesos.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Para otras consultas sobre Tarjeta Social, comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social provincial, de lunes a viernes.

Te puede interesar
bullrich quinteros

Seguridad: Provincia y Nación firmaron un convenio de cooperación

Redacción SN
Provinciales 04 de enero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, dejó en claro que si bien la lucha contra el narcotráfico es de jurisdicción nacional, la Provincia está dispuesta a acompañar y a colaborar. La rúbrica es un acuerdo de cooperación para el establecimiento de protocolos de actuación entre las fuerzas federales y las fuerzas de seguridad provinciales.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email