Cayeron las primeras nevadas de la temporada

Provinciales 22 de mayo de 2020 Diario Sumario

Las primeras nevadas del año en la provincia, con una tenue intensidad, se registraron en las últimas horas en la zona de Traslasierra, en tanto en algunas poblaciones de Sierras Chicas y el Valle de Calamuchita se reportaron caídas de aguanieve.

Según la información suministrada por la Policía de Córdoba, la nieve comenzó a caer cerca de la medianoche en localidades del departamento San Alberto, particularmente en las cercanías de Las Rabonas, Quebrada de los Pozos, Nono y en los alrededores del Cerro Champaquí.

 

Falleció la víctima más jóven en el país

 

En el cordón de las Sierras chicas, departamento Colón, Valle de Punilla y Calamuchita, los vecinos reportaron la caída de agua nieve en los poblados de Capilla del Monte, La Falda, La Cumbre, Cosquín y Unquillo.

Una fuente de la Policía Caminera dijo a Télam que el registro de nieve y agua nieve sucedió anoche y en las primeras horas de esta madrugada, aunque de manera muy tenue y se disipó rápidamente.

Te puede interesar
Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email