Los Aromos: comenzó la campaña de vacunación antigripal

Provinciales 05 de abril de 2020 Diario Sumario

La comuna de Villas Los Aromos comenzó con la campaña de vacunación antigripal para los vecinos de la zona. La misma se realizará casa por casa y está destinada a las personas que cumplan los siguientes requisitos y no posean obra social: 

1) Personal de Salud Activo
2) Personas de edad mayores a 65 años
3) Niños de edad de 6 meses a 2 años
4) Embarazadas en cualquier trimestre de gestación
5) Personas que presenten factores e riesgo y en las cuales la vacunación estaría destinada. 

 

Este domingo continúa el paso a los jubilados

 

Las partidas de vacunas comienzan a llegar en tandas en los primeros días de Abril. Se establecieron dos formas de colocación:

1° que el afiliado se dirija por sus propios medios a la farmacia, la retire gratuitamente con su carnet de afiliado y se la haga colocar en cualquier dispensario o vacunatorio.

 

"Tu Escuela en Casa" recargada

 

2° por intermedio del departamento Salud. Se elaboró un listado de afiliados residentes en la Villa, y se solicitará que las Farmacias nos provean la cantidad necesaria para la colocación en cada domicilio y a pacientes postrados, con personal vacunador propio.

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email