Pausa para los PPP, PIP y PILA

Covid-19

Provinciales 15 de abril de 2020 Diario Sumario

El Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba, informó este miércoles que debido a la situación de emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, se suspenderán los programas en ejecución PPP, PIP y Pila hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

 

Agua y comida para los aislados

 

Durante el período que dure la suspensión, los beneficiarios de dichos programas no percibirán la asignación estímulo correspondiente prevista en función de la imposibilidad de realizar las prácticas formativas y el entrenamiento laboral correspondiente. Las personas con discapacidad serán atendidas mediante los programas específicos.

Al mismo tiempo, en virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional que impide el desplazamiento de personas, se pospondrá también el comienzo del programa Clip.

 

Una ambulancia para el COE

 

El Gobierno provincial aduce que la dinámica de aprendizaje de este programa es presencial, y las prácticas con los tutores son un pilar importante para el desarrollo del programa, por lo que se hace necesaria la postergación hasta que las condiciones de capacitación se puedan realizar sin riesgo sanitario.

A su vez se hace saber que, el día lunes 20 del corriente se realizará el pago correspondiente a las prestaciones de entrenamiento del mes de marzo.

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email