La Provincia presenta una nueva edición de La Noche de los Museos

Provinciales 12 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La Agencia Córdoba Cultura, presentó una nueva edición de la tradicional “Noche de los Museos”. en la Sala Farina de la Universidad Provincial de Córdoba.

Este año, el evento será virtual y está previsto para el próximo 20 de noviembre, a partir de las 20 horas, bajo el lema “Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad”.

De esta manera, las familias podrán disfrutar de recorridos virtuales por todos los museos dependientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba y la UNC, sin salir de casa.

Las instancias de la edición virtual de #NocheMuseosCba podrán seguirse en vivo a través de Facebook.com/cultura.cba y por el canal Youtube CulturaCBA.

El evento, es organizado de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba. A estas instituciones suman además su participación la Legislatura de la Provincia de Córdoba, la Universidad Provincial de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, el Banco de la Provincia de Córdoba y la Lotería de Córdoba.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email