¿Cuáles son los requisitos para circular dentro de los departamentos?

COVID-19

Provinciales 24 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) Esta semana, la Provincia revisó los protocolos de circulación. De cara a la temporada turística, que comenzará en diciembre y en vistas de la habilitación del transporte de larga distancia y los vuelos de cabotaje, eliminó el requisito del testeo o cuarentena para ingresar a Córdoba.

Sin embargo, aún no ha sido autorizada la circulación por fines turísticos o recreativos. Para ingresar a la provincia, se deberá presentar certificado de circulación y justificar el motivo del viaje. Del mismo modo, continúa restringida la circulación interdepartamental.

El protocolo establece como condición para ingresar a un departamento lo siguiente: "Circulación Entre Departamentos: Continúa la restricción de circulación de las personas por fuera del límite del departamento donde residan, salvo que posean el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” que las habilite a tal efecto y siempre que se dé cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 11 y 23 del DNU 792/2020 y a las normas reglamentarias respectivas."

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

giulianiATE

Despidos en Córdoba: este lunes será el paro de trabajadores públicos

Redacción SN
Provinciales 07 de enero de 2024

Alrededor de 600 fueron notificados por las bajas de los contratos, y la proyección es entre 2.000 y 2.500 los que serán alcanzados en toda la provincia, y que particularmente afecta al sector de la salud. "Va a ser una medida de fuerza acorde a la respuesta que debe darle a un gobierno provincial que está despidiendo masivamente en Salud, en SENAF, en el Polo de la Mujer, y en todo el territorio provincial”, dijo Federico Giuliani de ATE.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email