Día de la madre: no estarán autorizadas las reuniones familiares

Covid-19

Provinciales 16 de octubre de 2020 Diario Sumario

Luego de que la Provincia advirtiera sobre su intención de abrir las reuniones familiares de modo especial para los festejos del Día de la Madre, el Ministerio de Salud de la Nación ratificó lo dispuesto por el DNU nacional por la situación epidemiológica y contestó negativamente a los requerimientos de la administración cordobesa. 

La consulta se había realizado vía el Consejo Federal de Salud (Cofesa) que respondió este viernes confirmando las suspensiones que rigen para la mayor parte del territorio provincial. 

 

Córdoba le consultó a Nación sobre el Día de la Madre

 

De esta manera, y como era de esperarse después de las nuevas disposiciones sanitarias anunciadas el pasado sábado, las reuniones familiares se mantendrás suspendidas en Córdoba, al menos por los siguientes dos domingos. 

En su último parte epidemiológico, Córdoba informó este jueves 2.069 casos nuevos y 44 fallecimientos por coronavirus, de los cuales 990 correspondieron a Córdoba capital y 1.079 al interior.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email