200 millones para gastronómicos, gimnasios y academias

COVID-19

Provinciales 13 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) Este lunes, el Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció que habría subsidios para los sectores productivos que debieron mermar su actividad debido al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio. La medida se toma luego de que la Cámara de Gimnasios de Córdoba decidiera protestar por las restricciones y amenazara con abrir a pesar de las disposiciones nacionales y provinciales.

Según informó La Voz del Interior, el monto total destinado a esas ayudas rondará los 200 millones de pesos. La manera de distribuir los fondos dependerá de consumo eléctrico, cantidad de personal, facturaciones que han tenido, entre otras variables.

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email