Pacto Federal: Si no hay acuerdo, la posición institucional es no firmar

Provinciales

Provinciales 01 de agosto de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario,Ciudad de Córdoba. En la tarde del miércoles 1º de agosto,se reunió el foro de intendentes radicales convocado con el objetivo de analizar el contenido del acuerdo federal propuesto por el Gobierno de la provincia, se decidió la entrega de una contrapropuesta a la administración del gobernador Schiaretti.

El encuentro en donde participaron más de 80 intendentes y presidentes comunales, estuvo presidido por Ramón Mestre, acompañado además por el presidente de la UCR provincial, Alberto Zapiola, el secretario de economía de la Municipalidad de Córdoba, Hugo Romero, el asesor legal del Foro, Dr. Omar Capdevila, la vicepresidente Myrian Prunotto, el secretario general Víctor Molina y tesorero Javier Monte.

Por el departamento Santa María participo del plenario la Presidente comunal de Villa San Isidro Claudia Cuffa.

 

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email