Provinciales

Jorge Martín: "Torneos como el del Sitramag contribuyen a la unión de los trabajadores"

Así lo expresó este sábado el Secretario General de Federaciones de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba.

Diario Sumario, Alta Gracia. Este sábado, en el marco de la Copa Challenger Miguel Ferrari del Sitramag que ya se disputa en Alta Gracia,  Jorge Martín, Secretario General de Federaciones de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba, habló con Sumario y destacó la tarea del Sitramag.

"Queremos dar nuestro reconocimiento al Sitramag, que organizó este evento, principalmente a Gabriel Medina", dijo Martín.

Y agregó. "Y en otro punto destacar al compañero Miguel Ángel Ferrari, como se llama este torneo en su homenaje. Este tipo de torneos contribuyen a la unión de los trabajdores municipales. No se trata sólo de pasar un día deportivo, sino que ayuda  a la convivencia y a la solidaridad entre los municipales".

Martín indicó que los sindicatos que organizan este tipo de evento cuentan con el apoyo de la Federación, y que los deportes más usuales son el fútbol y las bochas.

El futbol y las bochas son los deportes que mas se realizan y contribueyn muchisimo a la union entre los trabajadores.

 



 


Comentarios