Provinciales

Flybondi venderá pasajes desde este jueves en Córdoba

La aerolíneas low-cost (bajo costo) anunció que este 11 de enero empezará a comercializar boletos para Córdoba- Mendoza, Córdoba-Puerto Iguazú y Córdoba-Bariloche.

Diario Sumario. Flybondi, la aerolínea low cost (bajo costo) anunció que este jueves 11 de enero comenzará a vender pasajes desde su sitio web, para las rutas Córdoba- Mendoza, Córdoba-Puerto Iguazú y Córdoba-Bariloche.
 
Desde Flybondi insistieron en que el resto de la información, como tarifas y horarios, se darán a conocer el mismo jueves.
 
La novedad llegó luego de una postergación de algunas semanas en su debut, y fue comunicada por la aerolínea a través de sus redes sociales.
 
En su sitio, ya puede verse una cuenta regresiva que preanuncia cuántas horas faltan para poder adquirir vuelos. Los pasajes sólo podrán comprarse por esa vía.

Según lo último que informó la empresa, los vuelos desde Córdoba comenzarán a despegar a fines de enero. Y un mes después iniciará su operación la ruta Córdoba-Buenos Aires, aterrizando en el aeropuerto El Palomar (a 22 kilómetros de Capital Federal).


Comentarios