Sábado 23 de Septiembre/11:32 hs
Sociedad

Continúa cerrado el Camino de las Altas Cumbres

Se espera que durante la jornada de hoy mejoren las condiciones para que puedan ingresar las maquinarias viales y trabajar.

Diario Sumario, Alta Gracia.  La ruta provincial 34, el acceso más conocido como Camino de las Altas Cumbres que une el Valle de Punilla con las localidades de traslasierra, permanecía intransitable por acumulación de nieve desde la madrugada de ayer, según informaron voceros de la Policía Caminera de Córdoba.

La circulación por la ruta fue interrumpida el domingo por la madrugada entre el parador Copina y el ingreso a la localidad de Mina Clavero, por la caída de nieve, lluvia y granizo.

Si bien las precipitaciones cesaron, se mantenía la acumulación de nieve en la calzada y la carpeta asfáltica, lo que hacía "difícil y peligrosa la transitabilidad”, manifestó a Télam el comisario inspector Horacio Martínez, de la Policía Caminera local.

El tramo afectado tiene una extensión de alrededor de 80 kilómetros, entre el kilómetro 3 y 87, y se espera que durante la jornada de hoy mejoren las condiciones para que puedan ingresar las maquinarias viales y trabajar en la rehabilitación del acceso vial.

Fuente: Télam