Sólo se escucharon los grillos

Política 25 de junio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. El Concejo Deliberante de Alta Gracia volvió a sesionar de manera semanal y el pasado miércoles 24 se llevó a cabo un nuevo episodio en el recinto legislativo.

Antes de comenzar con el tratamiento del orden del día, ambos bloques quisieron ingresar temas que no se encontraban en el mismo, para poder ser tratados. El bloque oficialista pidió el ingreso de un proyecto de ordenanza para adherir a Ley provincial que regula el funcionamiento de los establecimientos geriátricos en la provincia de Córdoba, el cual fue admitido.

 

Los concejales de la minoría se quejan de ser menos que los de la mayoría

 

Del otro lado, el bloque de Alta Gracia Crece solicitó ingresar el pedido de citación al recinto del Secretario de Obras Públicas, Iván Poletta, para tratar el tema del robo de las luminarias.

A la hora de votar, nadie del bloque oficialista levantó la mano, asique Poletta se salvó de visitar al Concejo y dar explicaciones.

Te puede interesar
diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se (1)

Vaticano: Milei dijo que "reconsideró" su vínculo con el Papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó que "reconsidó algunas posiciones" sobre el papa Francisco, con quien afirmó que empezó a "construir un vínculo positivo"; planteó que el Estado "es una asociación criminal" que "roba todos los días" y consideró al socialismo como "una enfermedad del alma" que "asesinó a más de 6 millones de seres humanos".

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email