Renunció el Subsecretario de Obras Públicas

Política 13 de mayo de 2020 Diario Sumario

Esta semana, el subsecretario de Obras Públicas Marcos Moreira renunció a su cargo en la Municipalidad de Alta Gracia. Se trataba de la segunda persona a cargo de la infraestructura y obra pública en la ciudad, después del secretario de Obras y Servicios Públicos, Iván Poletta. No trascendieron los motivos de la dimisión, pero ya habría una persona designada para su reemplazo. La medida sería efectiva desde junio y hay rumores de que la renuncia corresponde a que Moreira ocuparía un cargo como asesor de Marcos Torres Lima.

 

¿Cómo tramitar la autorización para obras?

 

Trascendidos indican que Mauricio Iriarte, arquitecto que se desempeña en el área de Obras Públicas junto con Moreira y es interino en su puesto, ocupará ahora la subsecretaría oficialmente. Iriarte también es arquitecto y desde hace años trabaja junto con Moreira "en equipo", según confirmaron a Sumario Noticias fuentes allegadas a la Municipalidad.

Te puede interesar
ley omnibus congreso

Ley ómnibus: comienza la discusión en "particular" de la ley

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados retomará hoy a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley "Bases", aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques opositores "dialoguistas" sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

telam digital

Gobierno: intervinieron los medios públicos y el portal Educ.Ar

Redacción SN
Política 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Ranking
CFK

CFK: “¡No, hermano! No es superávit, mirá todo lo que debés”

Redacción SN
Política 27 de abril de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en la ciudad de Quilmes, donde habló públicamente por primera vez desde que gobierna Javier Milei. "Te puede haber votado el 60%, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, ¿de qué sirve?", dijo.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email