Militantes de la UCR distribuyeron 400 porciones de pollo

ACCIÓN SOCIAL.

Política 25 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado 24 de diciembre, un grupo de militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) Alta Gracia, distribuyó comida entre vecinos que lo necesitan, según informó Martín Barrionuevo, referente del núcleo interno Compromiso y Renovación.

La agrupación -que adujo actuar apoyada por Confluencia Radical, otra de la líneas partidarias- hizo base en el Club Banfield de Villa Oviedo a partir de las 10 de la mañana, y desde allí se distribuyeron las porciones hacia los domicilios de unas 300 familias, previamente relevadas por los militantes.

La actividad -según informó Barrionuevo- fue costeada por la militancia "y gracias al apoyo de comerciantes".

Te puede interesar
cgt cordoba

Paro General: cómo será la modalidad en Córdoba

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

Dirigentes de distintos espacios gremiales manifestaron su “rechazo” al DNU 70/2023 y a los contenidos del proyecto de ley omnibus, al coincidir en que “atacan los derechos y conquistas laborales”, además de expresarse en contra de la reimplantación del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores.

Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email