En números: Basualdo logró un aplastante 56% de los votos

DESPEÑADEROS.

Política 13 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias. Despeñaderos) Carolina Basualdo obtuvo un aplastante triunfo en los comicios para elegir Intendente de Despeñaderos, cargo que ocupará a partir de enero,

Votaron 4.697 personas, lo que constituye el 76,21% del padrón electoral compuesto por 6.163 electores.

Carolina Basualdo, de Hacemos por Córdoba, cosechó 2.627 votos (55,93%), seguida por Hugo Olmos de Unidos Por Despeñaderos, quien logró 1.566 sufragios (33,34%), en tanto el radical Héctor Penna (Juntos Por Despeñaderos - Cambiemos)  reunió 390 voluntades a su favor (8,30%).

Además, se computaron 61 votos en blanco, 46 nulos y 7 recurridos.

Te puede interesar
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se (1)

Vaticano: Milei dijo que "reconsideró" su vínculo con el Papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó que "reconsidó algunas posiciones" sobre el papa Francisco, con quien afirmó que empezó a "construir un vínculo positivo"; planteó que el Estado "es una asociación criminal" que "roba todos los días" y consideró al socialismo como "una enfermedad del alma" que "asesinó a más de 6 millones de seres humanos".

uepc

Inicio de clases: UEPC adhirió al paro convocado por CTRA

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

La medida de fuerza nacional apunta directamente contra el Gobierno Nacional y demanda el llamado a la paritaria nacional docente, urgente aumento salarial, el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y el giro del Fondo Compensador a las provincias.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email