Macri, contra la cuarentena, pidió que "el PRO siga batallando"

domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:46

(Agencia Télam) El expresidente Mauricio Macri opinó que "la cuarentena eterna nos ha hecho daño" y consideró que el país se "tiene que volver a normalizar lo antes posible", por lo que pidió a los adherentes al PRO que "sigan batallando como lo están haciendo", al exponer en un campus virtual del espacio político que conduce.

"Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, volver a trabajar, volver a ir los hospitales a atendernos, volver a educar a nuestros hijos, volver a comerciar", expresó Macri en el cierre de este encuentro, del que también participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la presidenta del PRO, Patricia Bullrrich.

Macri aseguró que "Juntos por el Cambio está más unido que nunca" y dijo que esa fuerza política se "tiene que poner al frente de la gente para defender los valores cada día mas. Les pido a todos que sigan batallando como lo están haciendo para volver a normalizar el país. La cuarentena eterna nos ha hecho daño y tenemos que volver a normalizar el país lo antes posible".

Sostuvo que el PRO se creó cuando en la fuerza eran "cuatro gatos locos llenos de sueños y convicciones"Sabíamos que en el 2011 nos iban decir: 'si quieren opinar, participar, hagan un partido, compitan y ganen'", recordó y afirmó que "lo hicimos y ganamos, y lo vamos a volver hacer, con los mismos valores y con el mismo ADN".

 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios