Macri, contra la cuarentena, pidió que "el PRO siga batallando"

Política 11 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) El expresidente Mauricio Macri opinó que "la cuarentena eterna nos ha hecho daño" y consideró que el país se "tiene que volver a normalizar lo antes posible", por lo que pidió a los adherentes al PRO que "sigan batallando como lo están haciendo", al exponer en un campus virtual del espacio político que conduce.

"Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, volver a trabajar, volver a ir los hospitales a atendernos, volver a educar a nuestros hijos, volver a comerciar", expresó Macri en el cierre de este encuentro, del que también participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la presidenta del PRO, Patricia Bullrrich.

Macri aseguró que "Juntos por el Cambio está más unido que nunca" y dijo que esa fuerza política se "tiene que poner al frente de la gente para defender los valores cada día mas. Les pido a todos que sigan batallando como lo están haciendo para volver a normalizar el país. La cuarentena eterna nos ha hecho daño y tenemos que volver a normalizar el país lo antes posible".

Sostuvo que el PRO se creó cuando en la fuerza eran "cuatro gatos locos llenos de sueños y convicciones"Sabíamos que en el 2011 nos iban decir: 'si quieren opinar, participar, hagan un partido, compitan y ganen'", recordó y afirmó que "lo hicimos y ganamos, y lo vamos a volver hacer, con los mismos valores y con el mismo ADN".

 

Te puede interesar
torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

villaruel milei

Senado: Milei contra Villaruel por el tratamiendo del DNU

Redacción SN
Política 13 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei expresó hoy su "preocupación por la decisión unilateral" de algunos sectores de la clase política que "pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".

20240110 Voceros cumbre perros

Cumbre: la "crisis de los perros" reunió a todos los voceros del gobierno

Redacción SN
Política 10 de enero de 2024

Todos los voceros del gobierno debatieron la estrategia a seguir, convocados por el flamante Secretario de Prensa y Comunicación de Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini. FOPEA y ADEPA habían apuntado contra Adorni por burlarse en sus redes de un periodista de FM La Patriada que le hizo una pregunta en una conferencia de prensa. Luego, las entidades cuestionaron a Milei por sus tuits contra Silvia Mercado, a quien atacó duramente por asegurar que los perros presidenciales ya estaban viviendo en Olivos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email