"Si Mestre no es candidato de Cambiemos... se presenta por afuera"

ENTREVISTA A TORRES LIMA

Política 25 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. “Si Mestre no es candidato a Gobernador por Cambiemos, se va a presentar por afuera de la alianza. Están muy decididos a disputar, convencidos que van a ganar, pero la realidad es que están todos divididos”, aseguró Facundo Torres Lima con respecto a las candidaturas para las próximas elecciones provinciales. El Intendente de Alta Gracia pasó por el programa Tiempo de Valientes, conducido por Alejandro Boero, de Siempre Radio 93.3, y brindó declaraciones sobre la realidad política local, provincial y nacional.

"Hoy la sociedad no vota sólo partidos. Hoy se elige movimientos, extracciones que representen los valores que le van a hacer la vida más fácil y eso Unión Por Córdoba lo tiene muy en claro. Nosotros  generamos hospitales, escuelas,  viviendas, cloacas, rutas, autovía, en todos los frentes podemos mostrar la solvencia que tuvimos", agregó el Intendente.

"En este contexto, tanto la senadora Laura Rodríguez Machado, Ramón Mestre o Mario Negri, no expresan qué es lo que quieren hacer por Córdoba, solamente expresan que quieren ser gobernadores".

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se (1)

Vaticano: Milei dijo que "reconsideró" su vínculo con el Papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó que "reconsidó algunas posiciones" sobre el papa Francisco, con quien afirmó que empezó a "construir un vínculo positivo"; planteó que el Estado "es una asociación criminal" que "roba todos los días" y consideró al socialismo como "una enfermedad del alma" que "asesinó a más de 6 millones de seres humanos".

fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email