ENTREVISTA A TORRES LIMA

"Si Mestre no es candidato de Cambiemos... se presenta por afuera"

El Intendente de Alta Gracia opinó sobre la interna de la oposición. Fuertes declaraciones.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 11:48

Diario Sumario, Alta Gracia. “Si Mestre no es candidato a Gobernador por Cambiemos, se va a presentar por afuera de la alianza. Están muy decididos a disputar, convencidos que van a ganar, pero la realidad es que están todos divididos”, aseguró Facundo Torres Lima con respecto a las candidaturas para las próximas elecciones provinciales. El Intendente de Alta Gracia pasó por el programa Tiempo de Valientes, conducido por Alejandro Boero, de Siempre Radio 93.3, y brindó declaraciones sobre la realidad política local, provincial y nacional.

"Hoy la sociedad no vota sólo partidos. Hoy se elige movimientos, extracciones que representen los valores que le van a hacer la vida más fácil y eso Unión Por Córdoba lo tiene muy en claro. Nosotros  generamos hospitales, escuelas,  viviendas, cloacas, rutas, autovía, en todos los frentes podemos mostrar la solvencia que tuvimos", agregó el Intendente.

"En este contexto, tanto la senadora Laura Rodríguez Machado, Ramón Mestre o Mario Negri, no expresan qué es lo que quieren hacer por Córdoba, solamente expresan que quieren ser gobernadores".

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios