"Los Radicales se equivocaron al no votar el Pacto Federal"

ENTREVISTA A TORRES LIMA

Política 25 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Diario Sumario, Alta Gracia. Facundo Torres Lima se refirió al tratamiento del Pacto Federal en la última sesión del Concejo Deliberante local y dijo: "La oposición nunca supo cómo administrar una ciudad. La gestión de Ramón Mestre es mala, y no lo digo como algo personal con el intendente de Córdoba. Pero basta con ingresar a la ciudad de Alta Gracia para ver los espacios públicos, luminaria, asfalto, gas, cloacas y compararlo con el ingreso a la ciudad de Córdoba por Ruta 5, donde ves aguas servidas, yuyos altos, basura. Como no encuentran nada para mostrar más que el descontento de los cordobeses, utilizan la confrontación política para tapar lo que no hacen".

El Intendente de Alta Gracia Facundo Torres Lima, pasó por el programa Tiempo de Valientes,de Siempre Radio 93.3, y brindó declaraciones sobre la realidad política local, provincial y nacional.

Sobre el marco del acuerdo el Intendente aseguró que “es altamente beneficioso para las comunas y municipios, los vecinos están cansados de estas cosas, estas acciones los perjudican, no se puede vivir poniendo palos en la rueda, acá solo se privilegian las aspiraciones electorales. El bloque de concejales radicales en Alta Gracia es consecuente con la estrategia de Mestre, repiten lo que les dicen".

Te puede interesar
DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

milei conferencia

En 2039: Milei dijo que "dos tercios de las mejoras se van a ver en 15 años"

Redacción SN
Política 04 de enero de 2024

Antes de comenzar su reunión de gabinete, el jefe de Estado aseguró que el gobierno está "trabajando a brazo partido para evitar la crisis". "No hacer nada o seguir haciendo lo mismo que veníamos haciendo iba a ser infinitamente peor. No quiero una Argentina con 98 por ciento de pobres y la mitad de indigentes", afirmó.

apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email