ENTREVISTA A TORRES LIMA

"Los Radicales se equivocaron al no votar el Pacto Federal"

"Los Concejales Radicales de Alta Gracia son consecuentes con la estrategia de Mestre"
martes, 25 de septiembre de 2018 · 12:04

Diario Sumario, Alta Gracia. Diario Sumario, Alta Gracia. Facundo Torres Lima se refirió al tratamiento del Pacto Federal en la última sesión del Concejo Deliberante local y dijo: "La oposición nunca supo cómo administrar una ciudad. La gestión de Ramón Mestre es mala, y no lo digo como algo personal con el intendente de Córdoba. Pero basta con ingresar a la ciudad de Alta Gracia para ver los espacios públicos, luminaria, asfalto, gas, cloacas y compararlo con el ingreso a la ciudad de Córdoba por Ruta 5, donde ves aguas servidas, yuyos altos, basura. Como no encuentran nada para mostrar más que el descontento de los cordobeses, utilizan la confrontación política para tapar lo que no hacen".

El Intendente de Alta Gracia Facundo Torres Lima, pasó por el programa Tiempo de Valientes,de Siempre Radio 93.3, y brindó declaraciones sobre la realidad política local, provincial y nacional.

Sobre el marco del acuerdo el Intendente aseguró que “es altamente beneficioso para las comunas y municipios, los vecinos están cansados de estas cosas, estas acciones los perjudican, no se puede vivir poniendo palos en la rueda, acá solo se privilegian las aspiraciones electorales. El bloque de concejales radicales en Alta Gracia es consecuente con la estrategia de Mestre, repiten lo que les dicen".

Valorar noticia

Comentarios