"En UPC no vamos a tener internas"

ENTREVISTA A FACUNDO TORRES LIMA

Política 25 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta GraciaDiario Sumario, Alta Gracia. En relación a las internas, el Intendente manifestó que "hace mucho tiempo expreso lo mismo, vamos a mediar entre todos los compañeros con una, dos o tres encuestadoras, las que sean necesarias, y el que mejor mida  va a ser el candidato. Es un tema hablado con el Gobernador Schiaretti, con Walter Saieg y es lo que vamos a hacer en toda las localidades" y agregó "Hoy el mejor candidato en la gestión"

El Intendente de Alta Gracia Facundo Torres Lima, pasó por el programa Tiempo de Valientes, conducido por Alejandro Boero, de Siempre Radio 93.3, y brindó declaraciones sobre la realidad política local, provincial y nacional. 

La entrevista completa mirala acá.

 

Te puede interesar
ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email