Cambiemos volvió al timbreo

Política

Política 29 de julio de 2018 Diario Sumario
Tratando de distender ciertas fricciones internas,teniendo en cuenta que los cuatro referentes tienen aspiraciones que alguno de ellos sea el elegido como candidato a gobernador de la provincia por la Alianza Cambiemo, ayer estuvieron juntos "timbreando" en barrio Argüello.

En la mañana del sábado, y en vísperas de la visita que el Presidente Mauricio Macri tiene previsto hacer a la ciudad de Córdoba este lunes, el intendente Ramón Mestre, los diputados nacionales Héctor Baldassi y Mario Negri y Luis Juez, estuvieron en barrio Argüello de esta capital, visitando a una familia.
 
En Alta Gracia la foto de la unidad política no se pudo dar,por cuerda separada solo se lo vio a Leandro Morer caminar junto a los jóvenes de la juventud radical por barrio Caferatta y 25 de Mayo mientras algunos integrantes del partido amarillo salieron por otras latitudes.
consultados sobre el timbreo departamental no hay mayores datos

Te puede interesar
milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email