Un sector de Cambiemos conformó su mesa

POLITICA

Política 04 de mayo de 2018 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. El pasado jueves 3 de mayo, uno de los sectores de Cambiemos de Alta Gracia realizó "un encuentro con modalidad de asamblea, para avanzar en distintas tareas frente a la constitución de una plataforma política para las elecciones de 2019", según reza un comunicado de prensa.
La misma fuente dio cuenta que "quedó establecida la mesa de acción política del frente, integrado por Ana Pochettino, Omar Allende, Germán Rodriguez y Roberto Brunengo por la UCR, Sandra Valdéz, Ricardo Gonzáles, Ricardo Beux e Ignacio Sala por el PRO, Henry Pinciroli por Unión Vecinal, y Mariano Vera por CC/ARI, siendo éste organo dinámico, con posibilidades de integrar mas miembros y fuerzas".
Además, agregó que "en dicha asamblea se presentó un informe de análisis político aportado por la Unión Vecinal y se realizó un debate sobre el mismo, constituyéndose diversas mesas de trabajo en las siguientes áreas de interés: Presupuesto y Economía, Cultura y Educación, Salud y Acción Social, Obras Públicas, Servicios Públicos, Parque Pyme / Desarrollos regionales, Concejo del Vecino y Medio Ambiente". 
Cabe recordar que en torno a la precandidatura de Leandro Morer, viene funcionando desde hace tiempo otra "mesa de Cambiemos", con representación del oficialismo de la UCR, sectores del PRO y el oficialismo del Frente Cívico.
Te puede interesar
telam digital

Gobierno: intervinieron los medios públicos y el portal Educ.Ar

Redacción SN
Política 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email