Siempre Radio 93.3

Rinaldi: "Están pidiendo un salvavidas de plomo"

José María Rinaldi, contador y profesor de la Universidad Nacional de Córdoba, dialogó en el programa Tiempo de Valientes.

Uno de los referentes económicos que pasó por los micrófonos de Siempre Radio Fm 93.3 el pasado viernes 11 de mayo es el contador José María Rinaldi. Es profesor de la Universidad Nacional de Córdoba e integrante del Plan Fénix Córdoba Pensar una reconstrucción de la economía con equidad.

En  diálogo con Alejandro Boero, conductor de Tiempo de Valientes, Rinaldi señaló: "Estamos viviendo el Neoliberalismo tercera temporada, primero fue Martínez De Hoz, luego el peregrinar de los 90 y esta que debo aclarar no esperaba que se diera la implosión en tan poco tiempo. El Golpe lo dieron sus colegas, sus colegas de pensamiento, los del área financiera, esto es fuego amigo. Caputto, Aranguren, Dujovne, etcétera” agregó.

Además, explicó que los empresarios: "Decidieron hacerle caso a la revista FORBES ellos ya ganaron con la bicicleta mucho dinero y ahora repartían sus inversiones. Si hoy va a retirar su dólares el banco no se los dan, estamos viviendo un corralito fáctico, no te los dan y no te los venden, no hay normas pero está instalado”

Por último, el contador destacó: "Soy profesor de finanzas públicas y políticas económicas en la Universidad Nacional de Córdoba. Estudiamos el recorrido histórico de los diferentes procesos económicos. Esta va a ser recordada como la temporada más breve, donde un grupo de tareas representados en estos muchachos saquearon fugaron y endeudaron al país para después llamar al FMI”.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios