Política

Baldassi: "Los cordobeses revolucionarán las urnas"

Timbreo Nacional en El Manzano.

Diario Sumario. El diputado nacional por Córdoba, Héctor Baldassi, aseguró esta mañana que "sentimos el acompañamiento de los cordobeses, ellos son parte fundamental de este equipo que está transformando la realidad de nuestra provincia”. Baldassi, en el marco del Timbreo Nacional, recorrió la localidad de El Manzano. Allí, auguró "en el 2019 los cordobeses revolucionarán las urnas y Cambiemos gobernará la provincia”.

"Estamos convencidos del rumbo que tomó el país y que Córdoba ocupa un rol central dentro del proyecto que encabeza Mauricio. Desde que asumió, la provincia -que estuvo dormida cuando gobernaba el peronismo- se despertó. Hoy las obras están en todas las esquinas y rutas. Y a eso la gente lo valora muchísimo”, explicó.

Baldassi visitó un vivero familiar y compartió unos mates con vecinos: "Tenemos en claro qué hay cuestiones para mejorar. Así y todo el aliento y acompañamiento es increíble”, aseveró el ganador de las elecciones legislativas del año pasado.

Respecto al futuro de Cambiemos en la provincia, se mostró confiado en que "debe haber un objetivo común para todos: armar la mejor plataforma de gobierno para que los cordobeses nos vuelvan a acompañar”. En lo personal acotó que "el próximo 7 de abril lanzaremos Cordobeses Comprometidos, un espacio para profesionales que quieran involucrarse en política para así trazar diagnósticos y propuestas que le servirán a la plataforma de Cambiemos”.

Por último, el referente de Macri sintetizó: "Mauricio ha puesto en agenda algunas cuestiones que en nuestro país siempre se escondieron y que vamos a discutir en el recinto, algo saludable y enriquecedor que no sucedió en los 12 años de kirchnerismo”.

Galería de fotos
Comentarios