Polìtica

Negri, su hijo y Hugo Testa recibieron una mención especial por el Intendente de la ciudad

Además de Mario Negri quien llegó con su hijo Juan, también se hizo presente Hugo Testa, en la segunda noche de Colectividades.

Diario Sumario, Alta Gracia. Luego de brindar una conferencia de prensa en la casa radical de Alta Gracia, el diputado nacional Mario Negri se hizo presente en la segunda noche del Encuentro de Colectividades.

Entre los presentes, se encontraba el Intendente Facundo Torres Lima, el presidente de la Comisión organizadora del encuentro Luis Risso, la legisladora Amalia Vagni, Juan Negri, hijo del diputado y Hugo Testa, exministro de Obras Públicas y actual asesor del gobierno de la Provincia.

Torres resaltó que "nos prestigia tener a un funcionario que tenga tanta incidencia en un gobierno nacional”. Negri, por su parte prefirió no hablar de política, argumentando que "estamos en la fiesta de colectividades y que no es un momento adecuado para hablar de política", felicitó al intendente por el encuentro y además dijo "estoy impresionado por lo limpio que está el predio". También agregó que "vamos a ayudar para que se pueda ampliar y genere mas recaudación, porque podrán cambiar los gobiernos, pero las colectividades deberán seguir mejorándose si o sí. Porque es de la sociedad de Alta Gracia y de la Provincia.

Finalmente el intendente hizo entrega de una mención especial al diputado nacional, a su hijo y a Hugo Testa, agradeciendo su presencia en la segunda noche de Colectividades de la ciudad.



 



 

 

Galería de fotos
Comentarios