Roberto Brunengo:" Este convenio con Telecom es perjudicial para Alta Gracia"

Politica

Política 03 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia.“Ninguna ley puede disminuir el monto de los gravámenes una vez que han vencido los términos generales para su pago en beneficio de los morosos o evasores de las obligaciones tributarias” citando el art 71 de la constitución provincial el concejal Roberto Brunengo argumento el voto negativo a la firma del convenio con la empresa TELECOM por parte del bloque de la Unión Cívica Radical.

Ampliando su exposición dijo “Los concejales oficialistas saben bien lo que están votando, no se hagan los distraídos, nosotros defendemos y respetamos la constitución provincial, por eso entendemos que este acuerdo es perjudicial para las arcas del municipio de Alta Gracia y por ende para todos sus vecinos”

Te puede interesar
manuel adorni

Gobierno: "Estábamos metidos en un túnel hiperinflacionario"

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy que la Argentina estaba inmersa en un "túnel hiperinflacionario" y que el Gobierno de Javier Milei, a partir de las medidas económicas tomadas en estos meses de gestión, lo pudo evitar, no obstante contempló el "mal trago" que pudieren causar algunas políticas, como el ajuste previsional.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email