Sábado 23 de Septiembre/11:31 hs
Sociedad

Pablo Carro inauguró sede local de Córdoba Ciudadana

El jueves 7 de septiembre, alrededor de las 20 se reunieron distintos dirigentes del partido en la nueva sede sobre Arzobispo Castellanos al 336,

Diario Sumario, Alta Gracia. El candidato a diputado nacional por el Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, estuvo en Alta Gracia para la inauguración de la sede del partido.

El jueves 7 de septiembre, alrededor de las 20 se reunieron distintos dirigentes del partido en la nueva sede sobre Arzobispo Castellanos al 336, 

En diálogo con Sumario en Red, Carro manifestó que la clave para obtener los 10 puntos en Córdoba "fue la militancia, aunque es una lista poco conocida en términos masivos, es muy representativa en los lugares que trabajamos". En ese sentido "se puede mejorar y conseguir votos de diferentes sectores, tanto de la izquierda, de radicales alfonsinistas, votos kirchneristas, de unión por Córdoba que no están contenidos y de los sectores que quedaron afuera porque no llegaron al porcentaje".

Respecto a la estrategia de cara a las elecciones del 22 de octubre, Carro indicó que tienen el deseo de duplicar los votos, "sabiendo que es difícil, no tenemos dudas de que vamos a mejorar mucho la elección". A su vez, remarcó que van a ir al Congreso "a defender a los trabajadores de la flexibilización laboral, a los jubilados de la reforma provisional, a la industria nacional, a los Derechos Humanos y a los pequeños comerciantes. Lo importante es que vamos a defender a los que lo necesitan y muchos de ellos no pertenecen a un partido político, porque es una lista de luchadores sociales que hemos estado en la calle peleando contra el ajuste, más que de políticos", finalizó.