No dejaron que Zalazar ingresara en el recinto de la legislatura

Política

Política 06 de septiembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El Intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, fue impedido de ingresar al recinto de la Legislatura cordobesa durante la última sesión que tuvo lugar este miércoles 6 de septiembre, pudiendo solamente acceder a las gradas que los representantes tienen a sus espaldas.

El  pasado miércoles 30 Zalazar llevó el reclamo por una nueva ley de coparticipación a la Legislatura provincial, presentándose en el recinto, junto a los legisladores, con una remera que expresa el planteo que lleva adelante desde hace quince años, y permaneció allí en silencio.

"Fue un acto de presencia para explicitar los reclamos que hacemos desde hace 15 años, lo vamos a hacer todos los miércoles. Me puse frente a los Legisladores sin faltar el respeto a nadie”, explicó Zalazar la semana pasada en Tiempo de Valientes -Siempre Radio 93.3-.

 



 

Te puede interesar
llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email