Zalazar llevó a la Legislatura el reclamo por la coparticipación

POLÍTICA

Política 30 de agosto de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El intendente de Anisacate, Ramón Zalazar llevó a la Legislatura provincial el reclamo por una nueva ley de coparticipación. El mandatario se presentó en el recinto con una remera que expresa el planteo que lleva adelante desde hace quince años, y permaneció en silencio. "Fue un acto de presencia para explicitar los reclamos que hacemos desde hace 15 años, lo vamos a hacer todos los miércoles. Más allá de los temas que se trataban en la Legislatura hoy en el orden del día causó mucho efecto. Me puse frente a los Legisladores sin faltar el respeto a nadie. Fue muy importante para todos porque priorizar este tema es más que importante para todos. Siempre alguien del departamento tiene que dar la nota”, explicó Zalazar en Tiempo de Valientes -Siempre Radio 93.3-.

El Intendente también relató que mantuvo un diálogo con la legisladora Amalia Vagni, quien le consultó acerca de los motivos del reclamo. "Es un reclamo que lleva tiempo, no entiendo cómo puede ser que no haya conocido el reclamo”, señaló Zalazar.

Por otra parte, Zalazar indicó que el planteo de la localidad será presentado al Tribunal Superior de Justicia, tal como había anunciado y se realizarán movilizaciones sobre la ruta informando acerca de la problemática.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email