Martes 21 de Noviembre/06:49 hs
POLITICA

Con insultos a Sumario, una dirigente del PRO defendió a Sala

Se trata de Sandra Valdez, referente del partido amarillo en Alta Gracia.

Alta Gracia. Diario Sumario. Sandra Valdez, referente del PRO de Alta Gracia, insultó abiertamente a este medio por haber difundido un audio en cual se escucha a Ignacio Sala -jefe comunal de La Paisanita y La Isla- referirse a dos vecinos en situación de discapacidad como "los mogólicos éstos de acá que se llevan mal conmigo". La cita en cuestión puede escucharse con claridad en el audio publicado por este medio en la noticia "Un jefe comunal trató de ´mogolicos¨ a vecinos con discapacidad".

La difusión del audio que compromete al jefe comunal fue primicia exclusiva del programa "Tiempo De Valientes", que conduce Alejandro Boero, de lunes a viernes de 16 a 18 en la Siempre Radio 93.3 FM.

En el avance de la noticia publicada en la página de la red social Facebook Sumario Noticias, Valdez utilizó insultos para referirse a este medio y a sus periodistas, tal como puede distinguirse en la captura de pantalla que se publica en esta nota.

La otra fotografía publicada en este artículo, corresponde a una entrevista realizada a Sala en las oficinas de Sumario, el diario de los viernes, a la que concurrió acompañado por Valdez, a quien presentó como la referente del PRO en Alta Gracia.

Por otra parte, Valdez ofició de presentadora oficial durante el acto de inauguración del local del PRO en calle España 60, el pasado 22 de febrero.

En su foto de perfil de Facebook, Sandra Valdez aparece junto al Presidente Mauricio Macri.


Galería de fotos
0
8
Comentarios