Con insultos a Sumario, una dirigente del PRO defendió a Sala

POLITICA

Política 29 de agosto de 2017 Diario Sumario

Alta Gracia. Diario Sumario. Sandra Valdez, referente del PRO de Alta Gracia, insultó abiertamente a este medio por haber difundido un audio en cual se escucha a Ignacio Sala -jefe comunal de La Paisanita y La Isla- referirse a dos vecinos en situación de discapacidad como "los mogólicos éstos de acá que se llevan mal conmigo". La cita en cuestión puede escucharse con claridad en el audio publicado por este medio en la noticia "Un jefe comunal trató de ´mogolicos¨ a vecinos con discapacidad".

La difusión del audio que compromete al jefe comunal fue primicia exclusiva del programa "Tiempo De Valientes", que conduce Alejandro Boero, de lunes a viernes de 16 a 18 en la Siempre Radio 93.3 FM.

En el avance de la noticia publicada en la página de la red social Facebook Sumario Noticias, Valdez utilizó insultos para referirse a este medio y a sus periodistas, tal como puede distinguirse en la captura de pantalla que se publica en esta nota.

La otra fotografía publicada en este artículo, corresponde a una entrevista realizada a Sala en las oficinas de Sumario, el diario de los viernes, a la que concurrió acompañado por Valdez, a quien presentó como la referente del PRO en Alta Gracia.

Por otra parte, Valdez ofició de presentadora oficial durante el acto de inauguración del local del PRO en calle España 60, el pasado 22 de febrero.

En su foto de perfil de Facebook, Sandra Valdez aparece junto al Presidente Mauricio Macri.


Te puede interesar
Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email