Política

El último día de campaña, Facundo Torres quemó las naves

“La elección es muy cerrada, estamos palo a palo en la provincia”, expresó el Intendente.

Diario Sumario, Alta Gracia. Mañana a partir de las 8 de la mañana comienza la veda de publicidad electoral. Aprovechando las últimas horas de campaña, el Intendente Facundo Torres Lima visitó los estudios del programa radial Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3, de cara a las próximas elecciones del domingo 13.

El primer mandatario de la ciudad del Tajamar aseguró que "esta elección tiene mucha incidencia, porque el progreso de Alta Gracia está ligado al Gobierno Provincial. Estos comicios marcan el rumbo de la política a futuro, y si nos va bien, posiciona a Unión Por Córdoba de una manera muy fuerte para el 2019. En cambio si en Alta Gracia o en el Departamento perdemos el liderazgo, abre brechas y posibilidades a otros partidos”, y anticipó que "el liderazgo en el departamento y en Alta Gracia se puede ver amenazado si no ratificamos el apoyo que tenemos en la región por parte de los vecinos de la ciudad”.

Por otro lado, Torres aseguró que la elección será muy cerrada."Estamos palo a palo en la provincia. La Capital y el Gran Córdoba son los lugares más esquivos para Unión por Córdoba”, y advirtió que los resultados del domingo será casi definitivos."En mi experiencia es muy poco lo que se puede modificar después de lo que se vote el día de las PASO. Es muy pequeño el porcentaje de votantes que elijen diferente en las dos elecciones”.

En relación a los resultados, el Intendente no pierde las esperanzas:"dicen que estamos dos o tres puntos abajo, y eso para mí no es tan negativo, porque quiere decir que el Gobierno Nacional ha perdido 30 puntos. Estas elecciones son atípicas porque yo creo que van a ganar todas las fuerzas”.

"Yo me jugué. Muchos Intendentes se cuidaron, pero yo decidí y me comprometí, fiel a lo que hice siempre, en una elección muy complicada”,finalizó Torres Lima. 

Comentarios