Pablo Carro: “Hemos asegurado un lugar en el Congreso”

Politica

Política 23 de octubre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El candidato principal de la lista de Unidad Ciudadana en CórdobaPablo Carro sostuvo que "se ratificaron los resultados obtenidos en las PASO”, y agregó: "Cambiemos hizo una gran elección como marca”.

"Es prematuro dar números que van variando minuto a minuto pero estaríamos confirmando los resultados de las PASO y superando en algunos casos”, manifestó Carro.

El candidato a diputado por Unidad Ciudadana, indicó además: "aseguramos nuestro lugar en el Congreso”.

Por último, Carro destacó: "Cambiemos hizo una gran elección. Es una marca electoral fuerte en la provincia a pesar de las limitaciones de candidato principal”. Y completó: "Unión por Córdoba perdió la brújula en la campaña y en las elecciones”.

Fuente: La Nueva Mañana


Te puede interesar
apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

sep gremio cordoba

Córdoba: estatales lograron un acuerdo salarial con el gobierno

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) llegó a un acuerdo salarial trimestral con el Gobierno provincial, cuya primera etapa consistirá en un incremento de 10% sobre todos los componentes remunerativos de enero y un monto fijo de $40.000 no remunerativo.

tribunales buenos aires

DNU: intendentes presentaron un recurso de amparo contra el decreto

Redacción SN
Política 04 de enero de 2024

Un total de 500 intendentes de todo el país, agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), presentaron ante la Justicia un recurso de amparo contra el decreto de necesidad y urgencia (DNU) de desregulación económica presentado por el presidente Javier Milei, se informó oficialmente.

manuel adorni

Gobierno: "Estábamos metidos en un túnel hiperinflacionario"

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy que la Argentina estaba inmersa en un "túnel hiperinflacionario" y que el Gobierno de Javier Milei, a partir de las medidas económicas tomadas en estos meses de gestión, lo pudo evitar, no obstante contempló el "mal trago" que pudieren causar algunas políticas, como el ajuste previsional.

Marcos Torres Lima 01 20240301

Alta Gracia: la Municipalidad realizará retenes en las salidas de la ciudad

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

Marcos Torres Lima inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, hizo una encendida defensa del Estado presente y anunció la creación de comedores municipales. El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Duplicará el subsidio al transporte urbano.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email