El Presidente Macri salió a saludar a militantes del Pro

POLÍTICA

Política 09 de diciembre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El presidente Mauricio Macri salió esta tarde a saludar a los militantes del PRO que se aceraron a darle la bienvenida a Alta Gracia. El mandatario se encuentra desde el miércoles de paseo en la ciudad, alojado en el barrio privado Potrerillo de Larreta. "Como no disfrutar de esta provincia que es uno de los motores del país", dijo. "La gente tiene entusiasmo con lo que estamos viviendo, cree en nuestro futuro y necesita dirigentes que acuerden políticas sensatas", agregó Macri, mientras la gente replicaba su slogan "Sí, se puede".

Consultado sobre el proyecto de modificación en el impuesto a las ganancias, indicó: "Confío en la mayoría de los gobernadores. Los he visto sensatos, preocupados por cumplirle a los argentinos. No hay que mentirle más a la gente".

 

Fotos: Facebook Pro Alta Gracia


Te puede interesar
Cristina

Pobreza: "Estamos peor que en el año 2004", dijo Cristina Kirchner

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que en materia social la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse, dijo, "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email