Choque en cadena en Falda del Cañete

Policiales 25 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias. Alta Gracia) Tres automóviles resultaron involucrados anoche en un choque en cadena en la ruta C-45, a la altura de Falda del Cañete, afortunadamente sin que se registraran heridos de gravedad, según informaron fuentes policiales.

El regreso a casa desde las sierras resultó lento durante la jornada de ayer. Cerca de la 23, una comisión policial constató que en la fila de autos en dirección hacía el norte (es decir, hacia la ciudad de Córdoba) había tres vehículos detenidos sobre la carpeta asfáltica, aparentemente por un choque en cadena.

Los efectivos entrevistaron a los conductores de una VW Surán color gris, de una Renault Stepway y de un VW Polo, quienes no presentaban lesiones. De todos modos se solicitó servicio de emergencia y acudió haciéndose la ambulancia de Malagueño para revisar a todos los ocupantes de los vehículos. Solo se pidió una placa para una de las acompañantes de 14  años, por dolor en el cuello. La niña fue trasladada al Hospital Arturo Ilia, de Alta Gracia .

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email