Un detenido por el incendio en Villa Los Aromos

Policiales 29 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. Un hombre de 45 años fue detenido en la tarde del pasado lunes 28 por ser el supuesto autor del foco de incendio que tuvo lugar en la zona de Punta Serrana, de la localidad de Villas Los Aromos.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de diferentes localidades y dos aviones hidrantes para sofocar el fuego. A raíz de una investigación realizada por la Subcomisaría de Anisacate, se logró establecer que el autor de dicho foco, que derivó en la quema de seis hectáreas de pastizales, fue un hombre de 45 años de nacionalidad chilena, que se encontraba en la zona realizando tareas de desmalezamiento.

 

Logran sofocar un nuevo foco de incendio en Los Aromos

 

Según informaron fuentes policiales, la desmalezadora con la que trabajaba sufrió un desperfecto mecánico que fue el responsable del incendio que se generó. La persona fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía. 

Por otro lado, en lo que respecta a los focos de incendio del departamento Santa María, fuentes de la departamental informaron por estas horas hay una guardia de cenizas en el sector del Segundo Paredón, en Potrerillo Larreta. En la zona de La Paisanita , el incendio esta controlado con 50 bomberos trabajando y haciendo el relevo. 

Te puede interesar
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email