Policía salió de trabajar y fue a robar a 8 cuadras de la comisaría

Buenos Aires

Policiales 09 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Buenos Aires, Agencia Télam) Un efectivo de la Policía de la Ciudad vestido de civil fue detenido luego de haber asaltado con su arma reglamentaria un kiosco, ubicado a ocho cuadras de la comisaría en la que había terminado de trabajar, en el barrio porteño de Villa Urquiza, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho se registró anoche alrededor de las 22.40 en un local situado en avenida Triunvirato al 4.400, donde el policía ingresó exhibiendo una pistola calibre 9 milímetros y robó la recaudación, tras lo cual fugó rápidamente.

Fuentes policiales informaron a Télam que el propietario del comercio alertó al 911 y el personal llegó al lugar para comenzar a rastrear el auto utilizado por el delincuente que al ser localizado se estableció que se trataba de un oficial de la fuerza porteña.

 

Un hombre pescaba en su campo y lo mató de un escopetazo



Los efectivos detuvieron al sospechoso cuando estaba en la entrada de un domicilio de la calle Mendoza 4.500 del mismo barrio porteño.

Al ser identificado se pudo establecer que se trataba de un agente de la Policía de la Ciudad que prestaba servicio en la Comisaría Vecinal 12 V, ubicada a unas ocho cuadras del negocio asaltado, y que momentos antes había salido de servicio.

Las fuentes del caso agregaron que al hombre se le secuestró su arma reglamentaria y se le sacó su identificación policial.

 

Peleó con un ladrón y recibió un puntazo cerca del corazón y otro a la altura del pulmón



El juzgado de turno porteño indagará en las próximas al detenido, luego de que la víctima del robo lo reconoció a través de muestras fotográficas.

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email