Feroz asalto en barrio Pellegrini

Policiales 09 de julio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Un hombre de 59 años sufrió un feroz asalto en su domicilio de barrio Pellegrini durante la madrugada de este jueves.

 

Allanamiento y un detenido en barrio Don Bosco

 

Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba sola en su domicilio cuando irrumpieron dos personas encapuchadas y con la cara cubierta. Los delincuentes le exigieron dinero en pesos y dólares en efectivo manifestando que conocían que había realizado una venta. Además, lo golpearon para que dijera en dónde tenía guardado el dinero.

 

Una ambulancia llevaba fernet para el hijo de un intendente

 

Como el hombre no les dio lo que pedían, comenzaron a romper el piso de parquet del living buscando la plata y posteriormente se llevaron una computadora portátil.

Te puede interesar
fiscalia

Brutal: mató a su madre a golpes en Villa Oviedo

Redacción SN
Policiales 05 de enero de 2024

Un hombre de 38 años fue detenido tras actuaciones de oficio por parte de la policía tras conocerse casos de violencia física, verbal, amenazas contra su madre de 72 años. Tras una golpiza la mujer debió ser hospitalizada y terminó falleciendo este viernes.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email