Una fiesta ilegal dejó 28 detenidos

Covid-19

Policiales 28 de junio de 2020 Diario Sumario

Un total de 28 personas fueron detenidas durante un procedimiento policial que tuvo lugar en el departamento Calamuchita. Las detenciones se produjeron debido a la violación del aislamiento preventivo, social y obligatorio ante la pandemia de coronavirus, cuando participaban de un festejo cerca de La Cumbrecita, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la noche en el paraje 'Athos Pampa', donde las autoridades policiales apresaron a 25 mayores y 3 niños, por disposición de la fiscalía de Río Tercero.

 

Fuertes controles en el Valle de Punilla

 

Según las fuentes policiales, estas 28 personas quedaron acusadas por "supuesto incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes y desobediencia a la autoridad". 

De acuerdo a los voceros, los detenidos festejaban una yerra o marcación de ganado en ese paraje del Valle de Calamuchita.

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email