Dos heridos en un accidente en ruta 20

Policiales 16 de junio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. 

Dos hombres debieron ser hospitalizados el pasado lunes 15, luego de protagonizar un accidente vial en la colectora sur del kilómetro 18 de la ruta 20, a la altura de Malagueño.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Eco Sport, conducido por un hombre de 48 años, y un Volkswagen Gol, en el que circulaba un hombre 46 años. Al llegar al lugar, la policía encontró el automóvil Ford en medio de la calzada, con su frente hacia el sur, mientras que el Vokswagen estaba dado vuelta con sus ruedas hacia arriba.

En el lugar se hicieron presentes una ambulancia de Malagueño y otra del servicio de emergencias Vittal. El hombre que se conducía en el Volkswagen fue diagnosticado con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que el otro hombre presentaba traumatismos varios. Ambos fueron derivados al Hospital Regional Arturo Illía.

Te puede interesar
cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email