Record de detenidos por violar la cuarentena en el departamento

Policiales 09 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. 12 personas fue el saldo de detenidos por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dejó la jornada del pasado viernes y la madrugada de este sábado 9 en el departamento Santa María.

 

Así seguirá la cuarentena en Córdoba

 

En Alta Gracia fueron 10 los aprehendidos, dos jóvenes de 21 y 22 años; un grupo de otros cuatro; una pareja y por último dos hombres de 30 y 28 años. Mientras, en Malagueño se detuvo a dos personas, un hombre de 43 años y otro de 30.

 

¿Cuál será el alcance de las nuevas medidas en Alta Gracia?

 

La Policía de la Provincia de Córdoba informó en la mañana de este sábado 9 de mayo, que hasta el momento suman 22.063 los detenidos en el territorio provincial, por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, establecido según Decreto Nacional Nº 297/2020.

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email