Falleció Ramona Medina, la referente de la Villa 31

Covid-19

Policiales 17 de mayo de 2020 Diario Sumario

Ramona Medina, referente de la Villa 31, murió este domingo tras estar internada por coronavirus.  Así lo confirmó La Garganta Poderosa a través de su cuenta de Twitter, lamentando su fallecimiento: “Nos mataron a Ramona”.

 

 

La mujer de 41 años se encontraba internada desde hace varios días tras haber sido diagnosticada con coronavirus, junto con el resto de su familia que habitan una vivienda de la mencionada barriada vulnerable, que en las últimas semanas se convirtió en un importante foco epidemiológico de la nueva enfermedad.


 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email