Recuperan a un recien nacido que fue "comprado" en Buenos Aires

Policiales 13 de mayo de 2020 Diario Sumario

Luego de un intenso operativo de búsqueda que tuvo lugar este miércoles, por una denuncia de robo radicada en Buenos Aires, se logró recuperar un bebé de 15 días en la ciudad de Villa Giardino. 

Por el hecho, una mujer de 47 años fue detenida en barrio La Higuerita de esa localidad y trasladada a la comisaría de Villa Carlos Paz, según confirmó el Jefe de la Departamental Punilla, Héctor Vélez, a un móvil de radio Universidad. 

 

Denuncian envenenamiento masivo de perros en La Plata

 

Los primeros datos arrojaban que el niño habia sido robado en la localidad de Cañuelas, Buenos Aires, pero ahora se trabaja con la hipótesis de que la denunciada y los denunciantes habrían acordado la venta del bebé en 5.000 dólares. Al parecer, la mujer abonó con billetes falsos, lo que motivó que luego la pareja progenitora radicara la denuncia judicial que permitió que toda esta maniobra fuera descubierta.

Con los datos aportados por los denunciantes, fue localizado un vehículo sospechoso en la localidad de Bialet Massé, donde los policías de la Departamental Punilla terminaron por obtener una información clave que derivó en el allanamiento en un domicilio de Villa Giardino, el recupero del bebé y la detención de la sospechosa de 47 años.

 

¿Cuándo podrían volver a abrir los bares y restaurantes?

 

El bebé fue trasladado a la ciudad de Córdoba y puesto a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). Los vínculos de la detenida y los padres del bebé son materia de investigación así también cómo llegó, en tiempos de cuarentena, el pequeño a nuestra provincia.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email