Noche accidentada en Alta Gracia

Policiales 29 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Dos accidentes viales fueron informados por la policía de la departamental Santa María entre la noche del pasado sábado y la madrugada de este domingo.

El primero tuco lugar en la esquina de las calles Eustaquio Velázquez y Olmos, pasadas las 21. Allí, una motocicleta impactó contra un automóvil conducido por un hombre mayor de esas de la localidad de Valle Alegre. En el lugar trabajó la ambulancia del servicio de emergencias Vittal, diagnosticando al conductor de la motocicleta, traumatismos varios. El hombre fue derivado al Hospital Regional.

El segundo episodio ocurrió  cerca de las 3 de la madrugada de este domingo 29, en la intersección de Concejal Alonso y San Juan Bosco. En el mismo participaron dos motocicletas, en la que circulaban dos parejas respectivamente. Los heridos recibieron asistencia por parte de Vittal y fueron trasladado al Hospital por fracturas de muñecas y escoriaciones varias. 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email