Un hombre fue detenido por abuso sexual reiterado

Policiales 11 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Malagueño) En la tarde de este miércoles 11 de noviembre, un hombre mayor de edad fue detenido por ser el supuesto autor de abusos sexuales reiterados.

La detención se produjo a las 16 del día de hoy, en el barrio Centro de la localidad de Malagueño. La orden fue dada por la Fiscalía de Instrucción de 2do. turno de Villa Carlos Paz. El personal policial realizó la detención luego de un allanamiento en el domicilio con resultado positivo. 

El sospechoso tenía un pedido de detención por "abuso sexual agravado reiterado".

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email